Etiquetas

ahorros (1) amor (1) comida (1) cvs (1) decepción (1) desamor (1) diferencias (1) escuela (1) familia (1) fraude. (1) incomodidad (1) juntos (1) matrimonio (1) niños (1) pareja (1) revueltos (1) tarjetas (1)

domingo, 4 de agosto de 2013

INTRODUCCION A MI MUNDO DUAL



Hola mi nombre es natali alvarez tengo 21 años de edad, quizas algunas personas me conoscan mas como:

"NANY DE PAZ "

Aunque mi hija de 1 año y 9 meses se llama Nataly estefany a ella le decimos nany yo solo soy la usurpadora jeje, yo naci en Celaya guanajuato mexico, tengo apenas 2 años y 9 meses viviendo en McAllen texas estados unidos, estoy iniciando mi faceta de bloguera y espero este nuevo espacio les sirva y logremos ser una comunidad activa.



Yo y Mi hija que es la verdadera Nany :)




Hoy estamos comenzando una nueva etapa en nuestras vidas y espero nos puedan resultar las cosas como planeamos.




Este blog llamado dos caras y mas lo tenia pensando desde hace mucho tiempo pero no me habia animado a realizarlo hasta ahora, lo hize porque muchas veces he tenido que cuestionarme algunas situaciones de mi vida en las cuales siempre me respondia a mi misma con lo uqe mas me convenga sin fijarme en el bienestar de la otra parte, asi que un dia me dije a mi misma porque no planteas la pregunta y creas dos posibles respuestas una que favoresca a una parte aunque ala otra no le vaya bien y visceversa, y asi nacio la idea de "dos caras y mas" aunque al principio pense en "doble rostro y algo mas" pero era un nombre muy largo jeje asi que lo cambie, aqui formulare preguntas acerca de cualquier tema y sus posibles soluciones pero no solo mias si no de ustedes tambien, si estan pasando por un momento de indesision con respecto a cualquier tema, no duden en ponerse en contacto conmigo y encontraremos opiniones variadas que les puedan ayudar, y si ustedes prefieren hacerlo anonimamente tengan por seguro que nadie sabra su identidad.







El proceso para una pregunta es el siguiente:

El lector (a) me hace llegar su pregunta ya sea vía email, facebook, twitter, blog, o demás redes sociales, yo voy a publicar la pregunta en el blog y las respuestas mias, tanto la positiva como la negativa mostrando las 2 posibles caras de la situación, espero unos días a que los lectores nos dejen su opinión y hago otra publicacion pero ahora con las respuestas que las demás personas nos aportaron de esa manera la persona que formulo la pregunta sabrá la opinión de todos y le sera mas fácil resolver su duda o problema.


Se preguntaran, y para que es el "Y MAS" que se incluye en el titulo? ha pues es que aparte de las preguntas les estaré compartiendo algunas cosas interesantes o estoy abierta a sugerencias de parte suya sobre que secciones les gustaría leer en este blog, y en vista de que estoy alargando mucho esto mejor me despido, espero este espacio sea de su agrado y nos leamos muy seguido.

proximamente les dejo saber las redes sociales donde nos pueden seguir.


BIENVENIDOS, GRACIAS Y BUEN DÍA!

18 comentarios:

  1. BIEN PUES VAMOS COMENZANDO ASI QUE HA HECHARLE GANAS!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! y bienvenida al mudo del blogging! :). bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nany ya me acostumbre jajaja suerte en tu block ya saves que aqui estoy paralo que me necesites

    ResponderEliminar
  4. Hola Nany.. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto, aqui estare siempre para apoyarte. Muchas felicidades y bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. suerte mi amiga en este nuevo proyecto que incias, aqui apoyandote al maximo de desearte lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este nuevo proyecto, te deseo lo mejor de lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pilar en verdad aprecio el apoyó gracias

      Eliminar
  7. Mucha suerte en tu nuevo proyecto!

    ResponderEliminar