Etiquetas

ahorros (1) amor (1) comida (1) cvs (1) decepción (1) desamor (1) diferencias (1) escuela (1) familia (1) fraude. (1) incomodidad (1) juntos (1) matrimonio (1) niños (1) pareja (1) revueltos (1) tarjetas (1)

jueves, 29 de agosto de 2013

2 por 1? O 1 por 2 en cvs?

Se escucha curioso el título verdad? Pues les cuento, que una persona me pregunto lo siguiente:

Quiero saber su opinión acerca de las personas que usan dos tarjetas para un solo domicilio en las farmacias cvs para conseguir más ahorro.
Gracias.

Interesante, la verdad es que yo no estoy muy familiarizada con el tema pero si les diré que si la tienda dice que solo una tarjeta por hogar,  hay que respetar y evitar futuros problemas legales, pero por otro lado si a la tienda le perjudica tanto que usen mas de 1 tarjeta por hogar,  porque no se ponen mas exigentes en las formas en que otorgan las tarjetas? 
 
Ustedes que opinan, 2 tarjetas por un hogar?  O 1 tarjeta por 2 o mas personas en un hogar?

Se agradecen de ante mano sus opiniones, gracias.

3 comentarios:

  1. Yo pienso que deberian ser minimo dos ya que por ejemplo aqui en Los Angeles las rentas son muy caras y hay casas en las que viven en ocasiones hasta tres familias y ahi en ese caso entonces es dificil tener una sola tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi opinion es dos tarjetas o mas estaria un poco difil tener por que seria dificil mantener los cupones en orden ya que cuando vas a usar los cupones y el extrabuck tiene que match con la tarjeta. Otra ceria un poco injusto por que las que tengan mas tarjetas vacian todo el shelf y no dejan a los demas agarar ofertas. Lo bueno que tiene es que compras mas y ahorras mas pero es un poco inmaduro de las personas que usan mas de dos por que solo estan pensando en ellos mismo y no en los demas. Tienes toda la razon Cvs tiene que der mas exijentes con su tarjetas

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de esas que tiene dos tarjetas y creo que en mas que perjudicar a la tienda, le crea beneficios: 1) la tienda lo que le interesa es que consumas, no creo que se ponga exigente para dar las tarjetas. 2) La tienda necesita de los cupones, ya que a ella lo que le interesa unicamente es cobrar los cupones con la empresa manufacturera. 3) El uso de los cupones no es tan popular en los Estados Unidos, que muchos yo veo al ir a la tienda, no les interesan los extrabucks, asi que las que usamos cupones y la tarjetita, apoyamos el programa de la tienda. Y claro, el uso de las tarjetitas beneficia a los consumidores, mientras se tenga el uso responsable y sin caer en exageraciones. Es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar